Programa de Educación

Permanente en Bioética

INCRIPCIONES

MATRÍCULAS

Residentes en la Argentina

* Inscripciones desde el 1º de diciembre de 2016 al 15 de abril de 2017 $7000* (siete mil pesos argentinos) por todo concepto.

Alumnos Extranjeros

* Inscripciones desde el 1º de diciembre de 2016 al 15 de abril de 2017 USD450 (cuatrocientos cincuenta dólares estadounidense). En este caso, al realizar la transferencia se deberá adicionar al costo de la matrícula, el monto de U$S 50,00 (cincuenta dólares estadounidense) en concepto de comisiones bancarias y/o gastos de envío y/o tasas. Valor total U$S 500,00 (quinientos dólares estadounidense).

Podrá inscribirse completando el formulario de inscripción on-line. El mismo será evaluado por miembros del Comité de Selección del Programa.
Una vez evaluado su formulario de inscripción se le notificará de su aceptación al curso y se lo habilitará al pago.
El sistema de pago estará habilitado desde el 1 de Diciembre de 2016 y hasta el 25 de Abril de 2017 a través de las vías previstas en nuestra página web.
El costo de la matrícula deberá ser abonado en su totalidad antes de iniciar el curso el día 02 de mayo y una vez practicada la inscripción en ningún caso se restituirá el monto abonado.

Inscripciones para matrículas: click aquí
Hasta el 15 de Abril de 2017 o hasta completar Cupos limitados.
Para información sobre formas de pago click aquí


BECAS

UNESCO otorgará BECAS por curso para toda América Latina y El Caribe.

Podrá postular a una Beca completando el formulario de inscripción on-line hasta el día 10 de febrero. Los miembros del Comité de Selección realizarán una evaluación de los postulantes de acuerdo a los criterios de selección.

El resultado de la selección será notificado desde el día 12 de FEBRERO a todos.

A los postulantes que no resulten dentro del cupo seleccionado, tendrán la opción de matricularse con un costo de U$S 500 o $7000 si es argentino, según la información arriba detallada. (ver matriculación).

Postulaciones para Becas: CERRADAS
Hasta el 10 de febrero de 2017.