Programa de Educación

Permanente en Bioética

PAGO DE MATRÍCULA

Matrícula: Costo de cada Curso por alumno

Costo: USD 400 (cuatrocientos dólares estadounidenses)

Alumnos Extranjeros

Al realizar la transferencia y/o depósito bancario, se deberá adicionar al costo de la matrícula, el monto de U$S 75,00 (setenta y cinco dólares estadounidense) en concepto de comisiones bancarias y/o gastos de envío y/o tasas. Valor total U$S 475,00 (cuatrocientos setenta y cinco dólares estadounidense).

Alumnos Argentinos

El monto del costo del curso se establecerá según la fecha de pago, no de inscripción.

* Inscripciones desde el 1º de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020 $17.000 (diecisiete mil pesos argentinos) por todo concepto.

* Inscripciones desde el 1 de de marzo al 30 de abril de 2020 $20.000 (veinte mil pesos argentinos) por todo concepto.

Podrán realizar el pago en dos veces por transferencia o depósito bancario. El primer pago deberá ser del 60% del valor del curso. El saldo restante deberá estar abonado antes del 30 de Junio de 2020.

El pago podrá realizarse en la moneda local.

Importante

* En ningún caso los alumnos recibirán devolución de lo pagado si abandonan el curso.

* Los alumnos que no completen el pago hasta el día 30 de junio de 2020. Serán dados de baja automáticamente, y no se les devolverá el dinero pagado.

El programa tiene modalidad solidaria, los fondos de matrículas son empleados para el pago de 100 becas sin costo que se asignan a participantes de distintos países de la región. 


“XIV Curso de Introducción a la Ética de la Investigación en Seres Humanos”

“XIII Curso de Introducción a la Bioética Clínica y Social”


Luego de optar por alguno de los medios de pagos disponible el alumno deberá informar los datos del pago por e-mail a: administracion@redbioetica-edu.com.ar con los siguientes datos:

* Especifique la modalidad de pago utilizada.
* Nombre de la persona que realizó la gestión de pago.
* Nombre del profesional que se inscribió al curso (puede coincidir o no con la persona que gestionó el pago).
* Dirección del inscripto: Domicilio, ciudad y país.
* Curso al que se inscribe.

Una vez corroborado el pago de la matrícula, la administración le enviará por mail la confirmación de inscripción al curso.


Transferencia Bancaria Internacional

Se podrá realizar el pago de la matrícula por este medio, transfiriendo el monto por matrícula a la cuenta corriente del Banco Macro en Argentina.

En este caso, al realizar la transferencia se deberá adicionar al costo de la matrícula, el monto de USD 75,00 (setenta y cinco dólares estadounidenses) en concepto de comisiones bancarias y/o gastos de envío y/o tasas.


Depósito ó Transferencia Bancaria (Opción válida sólo para la Argentina)

Se podrá realizar el pago de la matrícula depositando el monto en efectivo por ventanilla en la Sucursal del Banco Macro más cercana a su domicilio. La matricula se puede abonar en 2 cuotas del 50% cada una.

Usted podrá abonar por este medio la matrícula al curso de su interés, una vez haya sido evaluado y admitido su formulario de inscripción.
Descripción de la Cuenta Bancaria del Banco Macro

Denominación: Fundación FEIB
Banco Macro. Sucursal Nº: 387 Hospital Privado
Cuenta Corriente Nº 338700000001972  
CUIT: 30-71000339-0
CBU: 2850387330000000019726

Los cargos por depósito en ventanilla o transferencia bancaria deberán ser asumidos por el alumno.

Enviar los datos del comprobante de depósito

El alumno deberá informar los datos del comprobante de pago:

Por e-mail a administracion@redbioetica-edu.com.ar con los siguientes datos: 

* Especifique la modalidad de pago utilizada.
* Escriba el Número de Operación que figura en su comprobante de pago, según la modalidad elegida:
* Transferencia Bancaria: N° de transacción, Banco y Nº de Sucursal Bancaria donde se realizó la transferencia.
* Depósito en ventanilla: Nº de depósito, Banco y Nº de Sucursal Bancaria donde se realizó el depósito.
* Monto depositado en dólares o su equivalente en la moneda nacional.
* Nombre de la persona que realizó el depósito.
* Nombre del profesional que se inscribió al curso (puede coincidir o no con la persona que realizó el depósito).
* Dirección del inscripto: Domicilio, ciudad y país.
* Curso al que se inscribe.

Una vez corroborado el pago de la matrícula, le enviaremos por mail la confirmación de inscripción al curso.